728x90 AdSpace

Recientes

jueves, 11 de diciembre de 2014

Noticias - Anunciado juego de lucha protagonizado por heroínas de Nitroplus

Anunciado juego de lucha protagonizado por heroínas de Nitroplus




El número de esta semana de la revista Weekly Famitsu anuncia Nitro+ Blasters -HEROINES INFINITE DUEL, un juego de lucha protagonizado por diferentes heroínas del sello Nitroplus, parecido a lo visto en el juego Dengeki Bunko Fighting Climax 2D de Segapara PS Vita. Este título llegará a las recreativas japonesas a lo largo del próximo año 2015.

Nitro+ Blasters -HEROINES INFINITE DUEL es desarrollado por el mismo estudio responsable de sagas como Arcana Hearts y AquaPazza. Un juego donde el jugador se pondrá en la piel de diferentes figuras del mundo del anime y videojuegos, entre los que encontramos Mohrade Kyuuketsu Senki VjedogoniaSonico o Saber de Fate/stay night entre otras. Más personajes se desvelarán en los siguientes números de la revisa Famitsu.

Personajes jugables confirmados hasta el momento:



  • Ain (Phantom Phantom of the Inferno)
  • Mohra (Kyuuketsu Senki Vjedogonia)
  • Sansei Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa)
  • Sonico (SoniComi)
  • Saber (Fate/Zero)

Otras de las características desveladas de este nuevo juego de Examu es que los jugadores contarán con un personaje de apoyo. Podrán seleccionar socio de lucha para proteger su personaje jugable además de colaborar en los ataques con la realización de combos combinados. Según el personaje de apoyo, el combo variará. Es posible elegir dos socios de combate al inicio del juego. Por el momento hay confirmados los siguientes personajes de apoyo: Supika (Star Mine Girl), Natsumi Aibara (Hello, World) y Dragon (Dra+Koi).


Entre los movimientos y ataques que podrán ejecutar los jugadores se encuentran los saltos doblesmovimientos en el aireguardias de aire y otros movimientos implementados en los juegos de lucha más actuales.


Fuente: Gematsu
  • Comentar con blogger
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Noticias - Anunciado juego de lucha protagonizado por heroínas de Nitroplus Description: Rating: 5 Reviewed By: Nice
Scroll to Top