728x90 AdSpace

Recientes

domingo, 20 de septiembre de 2015

MKV - Se levanta el viento [1.48 Gb.] [1280x720] [HD] [MEGA]


Argumento:
La película narra la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empieza desde su niñez, su juventud en períodos de entre guerras y un contexto social y político de un país revuelto, a su madurez, que le supuso el apogeo en el mundo de los aviones.

Trama:
La trama argumental está bastante bien pensado, ya que consigue captar al espectador desde un primer momento gracias al colorido de los escenarios mostrados y a la acción y rapidez con la que ocurren los hechos en esta historia, y todo esto, manteniendo el mítico toque de Ghibli. 
Por otra parte, la ambientación y caracterización de la época está genialmente hecha, y da la sensación de estar en el primer cuarto del siglo XX.

Personajes:
Nuestro protagonista es Jiro Horikoshi, que además de ser honesto, humilde y simpático, le encanta diseñar aviones y ya desde pequeño le fascinan hasta el punto que sueña con ellos.
Luego aparece una chica que Jiro conoce cuando está viajando de vuelta a Tokio; Naoko Satomi, y a la que ayuda a llegar a su casa después de que un gran terremoto deje su tren accidentado.
Por ultimo esta Caproni, es un ingeniero aeronáutico italiano de una época pasada que se le aparece a Jiro en sueños mientras dice que “comparten sus sueños” y ejerce como modelo influenciador. 

Animación:
En la parte visual, he de decir que Miyazaki nos presenta una animación extraordinaria, con unos trazos perfectos que denotan que el paso de los años no hace efecto en Studio Ghibli. Dentro de esta increíble animación podemos observar unos paisajes bellísimos y muy fielmente representados, así como unos personajes bien estilizados y ambientados, ya que la película porta una ambientación realista que da la animación un punto histórico y biográfico del que hace gala en todo momento.

Conclusión:
Es una excelente película, quizás no una de las mejores del reparto de Miyazaki, pero un gran película al fin y al cabo, sin dudas tiene una de las mejores animaciones de Ghibli. Recomendaría verla a todos aquellos a los que le gusten la aviación, los sueños, y la ambientación japonesa del primer cuarto del siglo XX. También tiene un buen drama, el romance mejora conforme avanza la película y el punto biográfico le da más realismo. En resumen, una buena película que merece ser considerada en todos los casos.

Titulo: Se levanta el viento
Genero: Drama, Romance, Biografía
Estudio: Studio Ghibli
Dirección: Hayao Miyazaki
Año: 2013
Duración: 126 minutos
Idioma: Japonés, Castellano y Latino
Formato: Mkv.
Resolución: 1280 x 720p (HD)
Peso: 1.48 Gb.
Servidor: Mega








  • Comentar por Blogger
  • Comentar por Facebook

19 comentarios:

  1. muy bueno, fue el unico lugar donde pude encontrarla bien sin contraseña ni propaganda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, excelente excelente!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte la buscaba hace tiempo en latino

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte la buscaba hace tiempo en latino

    ResponderEliminar
  6. y una pregunta mmas donde esta el enlase ?

    ResponderEliminar
  7. y una pregunta mmas donde esta el enlase ?

    ResponderEliminar
  8. se callo el link, mal ahi.

    ResponderEliminar
  9. ojala puedas arreglarlo! gracias

    ResponderEliminar
  10. Es subtitulada o doblada?

    ResponderEliminar
  11. buen aporte bro descargando se agradece

    ResponderEliminar

Item Reviewed: MKV - Se levanta el viento [1.48 Gb.] [1280x720] [HD] [MEGA] Description: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro L S
Scroll to Top